Cecilia Salvatierra fue electa Reina de las Madres 2012

0
524

En la jornada del viernes, la tradicional esquina de avenida Besares y Belgrano acogió a miles de personas que participaron de los festejos, por el Día de la Madre, organizados por la Dirección de Deportes y de la Juventud de la Municipalidad como así también por una agencia de modelos. En la oportunidad estuvo presente el actor Segundo Cernadas quien recibió el afecto de una encendida platea femenina.

Cabe indicar que durante la celebración se eligió la reina de las Madres 2012, elección que se hace por primera vez. De la selección participaron alrededor de 25 mujeres de distintas edades y barrios de la ciudad.

Este fue un momento muy especial ya que las madres desfilaron por la pasarela y recibieron un caluroso aplauso de parte de las miles de personas que se dieron cita en la tradicional esquina bandeña. Además, las participantes se animaron a bailar y por un instante se olvidaron de sus obligaciones para brindar un colorido espectáculo.

Tras dos pasadas, el jurado integrado por el intendente Héctor Ruiz; Germán González (director de Deportes) y el licenciado Miguel Díaz (director de la Juventud) eligieron a Cecilia Salvatierra como reina de las Madres 2012. En tanto Antonela Romano fue electa como Miss Elegancia y Yanet González fue elegida como Miss Simpatía.

A medida que pasaban los minutos, se acrecentaba la ansiedad por ver a Segundo Cernadas. El protagonista de Dulce Amor (que se emite por Telefe), arribó a La Banda minutos después de la una de la madrugada de este sábado y arrancó el suspiro de las jóvenes presentes.

El protagonista de una de las novelas exitosa de la televisión argentina, desfiló en la pasarela oportunidad en la que presentó la ropa de las casas comerciales que auspiciaban la fiesta.

Durante su estadía Cernadas, se sacó fotografías con una gran cantidad de mujeres, firmó autógrafos y conversó amablemente con quien se le acercaba.

Sorteos

Cabe señalar que a lo largo de la noche se realizaron sorteos de electrodomésticos entre todos los presentes e inclusive una motocicleta.

Cada uno de los premios fue muy bien recibido por la gente que vivió una noche inolvidable.

Espectáculo

Además, los presentes disfrutaron de un espectáculo con la actuación de Pochi Chávez, quien con sus ocurrencias arrancó las risas de las mamás.

También actuaron Sol Latino; Tercera Dimensión y Yoni Mendizabal, quienes brindaron un gran show e hicieron bailar a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here