Cejas Lescano mantuvo reuniones con autoridades en la búsqueda de beneficios para productores

0
523

El coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Carlos Cejas Lescano visitó la localidad de Telares, oportunidad en que mantuvo distintas reuniones referidas al trabajo de la SAF en la zona.

En primer término se concretó un encuentro con el Equipo Técnico de la Región Centro Sur de la SAF, Gustavo García, Maximiliano Folco y René Carrizo, oportunidad en que se analizó el trabajo en la región destinado a los pequeños productores, los principales beneficiarios.

Recorrido

En otro momento de la visita, Cejas Lescano, junto a los técnicos, se dirigió al edificio de la comisión de productores U.E.L Atamisqui Salavina en donde firmó con el presidente de la misma Severino Ledesma, un convenio para realizar la apertura de una oficina de la SAF en ese inmueble.

Otro de los puntos analizados entre Cejas Lescano y Ledesma fue la posibilidad de realizar un prototipo de huerta familiar en el terreno de la UEL para beneficiar a instituciones que lo necesiten.

Finalmente, el titular de la SAF en Santiago del Estero se reunió con el intendente de la cuidad de Los Telares José Alberto Araujo con quien analizó distintos temas. Entre ellos, la cesión d un espacio radial de una hora semanal para realizar un programa institucional en la FM Municipal.

La respuesta del intendente Araujo fue positiva, tras lo cual se firmará en breve un convenio entre ambas instituciones.

También se acordó buscar fuentes de financiamiento para la construcción de aljibes para beneficiar a los pequeños productores del departamento Salavina, asegurándose que la asistencia técnica estará a cargo de la SAF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here