Celebramos nuestro 8° Aniversario ¡Feliz Cumpleaños LA BANDA DIARIO!

0
2018

Comenzamos a transitar el octavo año desde que se hizo realidad LA BANDA DIARIO, un medio que nació de un sueño en común y que a base de trabajo, compromiso y muchas ganas logramos imponer.

Cuando digo un sueño en común recuerdo muchos momentos, charlas para ponernos de acuerdo de cómo darle forma a este proyecto. Horas de trabajo diseñando, escribiendo, buscando los elementos para que ese diario digital de La Banda que nacía sea de todos.

Muchos nos apoyaron, otros no tanto y aún así salimos al ruedo un 12 de enero de 2009.

Pasaron muchas cosas, recuerdos buenos y no tanto, grandes satisfacciones y muchas desilusiones, pero LA BANDA DIARIO siguió paso a paso su camino, sin prisa y sin pausa.

Hay mucha gente por agradecer, principalmente a los que nos acompañan todos los días visitando el portal de noticias para informarse lo que ocurre en La Banda, porque nos dan su voto de confianza y eso es lo más importante.

Gracias a Matías y Martín Coronel, Ariel Tebez, Ivana Bobbes, Jorge Llugdar, Guilermo Uñates y Adriana Lizondo porque cada uno con su trabajo ayudó y ayuda a construir este portal.

Hoy seguimos nuestro camino porque todavía hay mucho por hacer y esperamos que nos sigan acompañando.

Carlos Toledo – Mariela Lizondo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here