La Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera, perteneciente a la parroquia Cristo Rey, organiza el “Baby Shower de Jesús”. El objetivo es receptar donaciones que serán entregadas posteriormente en el Centro Integral de Salud Banda.
El Baby Shower se realizará el domingo 15, a las 20.30 horas, en el marco de la misa mensual en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera con el mensaje “Celebramos el valor sagrado de la vida”.
“En este tiempo de Adviento, que es la llegada del Redentor, queremos celebrar ese nacimiento y compartir la alegría con quienes más lo necesitan, señalaron las organizadoras.
En ese contexto indicaron: “En cada Baby Shower se estila llevar un regalo al bebé por nacer entonces pedimos la donación de pañales, leche, ropita, productos de higiene para el bebé y la mamá, juguetes y todo lo relacionado a este momento tan especial que es la llegada de un hijo. Todo lo reunido será donado posteriormente en los servicios de Maternidad y Neo del Centro Integral de Salud Banda”.
La movida solidaria ya está en marcha, los que deseen hacer llegar sus donaciones pueden hacerlo a la Secretaría Parroquial (España 364) desde este martes 10. El domingo 15 también se recibirán los obsequios durante la celebración eucarística.