Celebraron el IV Aniversario del Sistema de Seguridad Alerta Banda

0
121

Este miércoles, las autoridades municipales desarrollaron el acto protocolar para conmemorar el IV Aniversario de la creación del Programa Municipal «Alerta Banda»; la actividad se concretó en las instalaciones del Centro de Monitoreo ubicado en avenida Besares entre Garay y Avellaneda.

La celebración estuvo presidida por el intendente Roger Nediani quien estuvo acompañado por miembros de su Gabinete Municipal.

Al respecto el mandatario municipal manifestó: “estamos orgullosos de celebrar este IV Aniversario del Alerta Banda. Este sistema de seguridad se fue consolidando como un servicio esencial para la comunidad».

«Para nosotros es una verdadera satisfacción porque es una área en constante crecimiento, sus miembros están en constante capacitación para afrontar con mayor profesionalismo cualquier situación de emergencia”, acotó Nediani.

A su turno Carolina Montenegro, coordinadora del área manifestó: “Son cuatro años de estar cerca del vecino, somos un organismo al servicio de la comunidad. Queremos darle una mirada más humana y cercana a los que es la seguridad por eso se habilitó una Unidad de Respuesta en el barrio Ampliación Primero de Mayo, proyecto que esperamos replicar en otros sectores de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here