Celina Rucci habla de sexo: "Dentro de los parámetros normales, el tamaño no influye"

0
380

«Mi etapa sexual plena la empiezo a encontrar recién ahora», confesó Celina Rucci en el Repo Hot, un segmento de Diario Show con preguntas muy picantes. La vedette de 38 años, habló de sexo sin ningún tapujo: «Básicamente creo que lo que importa es la actitud del hombre. Creo que hay que tener buen humor y ponerle garra. Dentro de los parámetros normales, el tamaño no influye. No creo que sea tan importante».

El cuerpo de esta hermosa vedette es imponente. Por eso, asegura, a los hombres les cuesta encararla. «No creo que en el mundo exista la persona que tenga el coraje de proponerme hacer un trío. Creo que intimido al hombre, porque nunca me dijeron eso», dijo entre risas, y agregó que ella está «con la monogamia a full».

Cuando le preguntaron cómo se llevaba con la autosatisfacción, respondió enfática: «Me encanta. Todo lo que te hace bien a vos está buenísimo. Que nadie venga a decirme que eso está mal, ¡por favor!»

El lugar más exótico donde tuvo relaciones fue la terraza, y lo cuenta sin problema. «Me acuerdo que estuve todo el tiempo pendiente de que no me esté mirando nadie. Yo soy muy vergonzosa», dijo la vedette que, asegura, «la mente está trabajando continuamente, lo mejor está por venir».

Además aseguró que no le gusta mentir en la cama, que no considera correcto fingir un orgasmo. «Ni loca miento. No voy a fingir para que vos te sientas bien. La idea es pasarla bien los dos, y que sea un buen momento, no una actuación».

Para la Rucci, los juguetes y los disfraces «son muy divertidos sobre todo cuando arrancás una relación pero lo más importante es poder hacerse espacios para el sexo, evitar el stress y la sobre atención al trabajo: «Cuando trabajaba de lunes a lunes, tenía la lívido puesta en el laburo. Entonces perdí una etapa sexual en mi vida que ahora estoy recuperando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here