CENSURADOS

7
917

BODAS DE BRILLANTES: Me imagino que leyeron que el Centro de Comercio e Industria está festejando su 75º aniversario. Bueno, según me contaron los changos de La Banda Diario, el «Decano del Norte» sacó un suplemento especial y no permitió que se publique un aviso de salutación de parte de ellos ya que el CCI tiene su Boletín Oficial en el portal. En realidad, les dijeron que tenían que pagar cuatro veces más porque el «Decano» también tiene página web y no permiten que otros lo publiciten sólo abonando la «tarifa nacional».  Me olvidaba, en el texto donde se detallan los servicios que ofrece el CCI también se cortó la parte en que hacen mención al Boletín en el Primer Diario Digital de la Cuna de Poetas y Cantores. Una lástima, este medio local sólo querían acompañar la celebración de esta institución señera de la ciudad.

CHACARERA. Pasado unos días de la nueva edición del Festival de La Chacarera, quería comentar que me dió mucha pena ver en las condiciones en que se encontraba el predio donde se lo realizó. La mugre «chorriaba», no fueron capaces de nivelar el terreno y de mejorar la zona de ingreso. Lo peor de todo, es que los pocos turistas que se animan a venir en enero y cocinarce en La Banda se mostraron muy desilusionados y molestos con las pocas comodidades.

Habrá que analizar todos estos puntos para una nueva edición del festival, si queremos levantarlo hay que trabajar mucho, sobre todo pensando en el público.

PIRATAS: A diario recibo muchas denuncias en torno a la «labor» que despliegan los piratas del asfalto en el Puente Carretero. Si bien, este no es un tema nuevo, en las últimas semanas el accionar de éstos es mayor y por supuesto los camioneros, los que setransportan en motos o bicis y los peatones son las principales víctimas. Pedimos atención a las autoridades de seguridad.

Le mando un saludo muy especial a los chicos que asisten a la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio. Ya vamos a andar por ahí para disfrutar de la pile.

Bueno gente, a cuidarse del calor y pasar lo mejor que se pueda este laaaaaaaaaargo enero. OTI

 

7 Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja marce vi mal o a la salamanca siestera lo hacen en el patio de la abuela jajajaja que opinas ahora? y te repito el defensor del pueblo es carabajal y es de chabay jajajaja

    • che lagarto por q no le decis a la zamora q mande a limpiar la mugre q dejo esa otra mugre de juntada de chacarera por q ni a festival se lo puede llamar a eso ,o mejor pasate por los silos y fijate como dejaron de sucios..y tyudale a ese otro sucio de cuty ,como cabeza visible del frente cinico con una escoba hdp

  2. che lagarto sabes porque tu manda mas de zamora les prohibio la actuacion a juan saavedra, raly barrionuevo y claudio acosta en los festivales provinciales? ojala chabay les de un microfono para la salamanca y los deje hablar al publico a estos artistas asi se dan cuenta de quien es la cabeza de la provincia. esto es crecer? estos es democracia? jejejeje volve juarez de donde estes por favor por el bien de santiago

  3. Chatos,Burros,huecos,pelotud..,no se que mas se les puede decir a todos los grandes comentaristas,se estan peleando e insultando defendiendo sectores tanto como el del Intendente con el del Gobernador ,mientras ellos se rien,diciendo mientras esten estos giles que se pelean,nosotros sigamos cobrando y llenado nuestros bolsillos,dejen de hacerle el caldo gordo a un par de vivos,mientras tratan de conformarlos con una palmadita y un plan social,sino de esta mediocridad no saldremos nunca.

  4. carlitos yo tengo mi titulo y nunca trabaje ni trabajare para la muni ni mucho menos para el gobierno por ende plan no pedire. solo que veo un poquito mas alla de mis narizes y opino ya que los demas no puedan ver es otro el problema y tiran votos al pedo. pero este no es el santiago que yo quiero para mis 3 hijos y esposa que tengo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here