Central Argentino cayó de local ante Comercio

0
592

Comercio Central Unidos sigue sumando de a tres en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. En el cierre del séptimo capítulo le ganó aCentral Argentino en condición de visitante por 3 a 1, con dos goles de Armando Ledesma y Joaquín Ledesma, descontando para el “Albo”: Facundo Flores.

Los dos equipos salieron decididos en ganar la zona media, pero la visita, aprovechó al máximo una opción, y a los 10 minutos Armando Ledesma, puso el 1-0 parcial.

Después fue otro partido dentro de lo parejo del juego. En ese contexto, Central Argentino mostró un poco más, aunque la visita, también apostó a la presión en la zona media y pudo mantener la diferencia en el score.

En el segundo tiempo, tanto Ávila como Asili metieron los cambios. Pero fue Central Argentino quién tuvo más tiempo la pelota, hizo el gasto del juego, pero Comercio lo esperó atrás con dos bloques defensivos, y salió de contra con espacios.

El Albo mereció algo más, pero en una contra perfecta, a los 41 minutos, Joaquín Ledesma (había ingresado por Cárdenas estableció el 2-0 parcial, pero antes el visita se había quedado con 10 hombres por la expulsión del marcador Fabián Coria.

En el cierre descontó Facundo Flores (2-1) para el local, y en tiempo de descuento,  nuevamente Armando Ledesma selló el 3-1 definitivo.

Comercio bajó la persiana de la primera rueda con 9 puntos, contra 3 de Central Argentino, con las perspectivas de mejorar en la segunda parte del Torneo Anual.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here