Central Argentino consiguió un triunfazo de local ante Atlético Policial

0
693

Central Argentino sigue sumando en el Federal B, y derrotó al difícil Atlético Policial por 3 a 1 de local, y ahora suma 19 unidades y escala posiciones en el Grupo A de la Región Centro.

El partido fue de mucha intensidad, y el “Albo” en los 90 minutos de juego fue práctico y contundente para quedarse con tres puntos clave e importante a la vez.

A los 10 minutos, el atacante Federico Fuentes puso el 1-0 parcial, en una jugada colectiva, donde Central Argentino en la primera jugada a fondo se ponía en ventaja.

Pero la visita, a base de un juego ordenado, llegó a la igualdad a los 20 minutos a través de su goleador Luis Seco, y el primer periodo fue de ida y vuelta, y a los 36 minutos, apareció Pablo Ledesma para establecer la ventaja en el score. Con ese tanto, la visita se adelantó en el campo de juego y fue en busca de la igualdad que no llegó en el primer segmento.

En la segunda etapa, los dos entrenadores movieron el banco de relevos, buscando mayor oxigenación en la zona media, y los dos tuvieron aproximaciones pero no fueron contundentes en los metros finales. Pero el local insistió ante el buen juego del rival, que de a poco fue creciendo y dominando el juego, mientras que el “Albo” lo espero de contra para sentenciar la historia.

Policial se fue adelante, buscando el empate por las dos bandas, y en el segundo minuto del adicional, apareció Matías Rojas a los 47 minutos, y con espacios para sellar el 3-1 definitivo.

No hubo más tiempo. Atlético Policial dejó una muy buena imagen, pero con eso muchas veces, no alcanza. Por su parte, Central Argentino festejó un gran triunfo que le permite salir de la zona de abajo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here