Central Argentino consiguió una gran victoria ante Villa Unión

0
448

Central Argentino se quedó con una gran victoria, al derrotar como visitante por 3 a 2 a Villa Unión, en uno de los encuentros de la sexta fecha de la zona Banda, correspondiente al Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El cotejo se disputó en el estadio del «verde» y con este resultado, el elenco dirigido por Jorge Valoy se mantiene como escolta de Vélez de San Ramón con 11 unidades. En tanto que «villa» no pudo aprovechar la localía y quedó con 7 puntos.

El partido fue parejo e intenso de principio a fin. El primero que se puso en ventaja fue el «albo» a través de Jesús Denett, quien puso el 1 a 0 a los 16 minutos.

Pero las emociones más importantes aparecieron en el complemento. Villa Unión reaccionó de gran forma y a los tres minutos, igualó las acciones Joaquín Carrizo, con una buena definición.

En ese constante ida y vuelta, el elenco dirigido por Rodolfo Cuellar iba a volver a golpear, esta vez a los 25 minutos, nuevamente con Joaquín Carrizo, quien puso el 2 a 1.

A partir de allí, la necesidad pasó a favor del visitante, que no bajó los brazos y dio vuelta el resultado en dos minutos. A los 32´ y a los 34´ el delantero José Moreno apareció con un doblete para darle una victoria muy festejada al conjunto «albo» en una cancha complicada.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here