Central Argentino cosechó tres puntos de oro

0
436

Central Argentino sumó tres puntos de oro que lo acercan a la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo dela dupla Ávila- Guzmán golearon a Asociación Deportiva Malbrán por 4 a 1, y suman 18 unidades en la Zona II de la Región Centro Norte.

El partido fue entretenido en la primera parte, donde el local presionó por todos lados, buscando marcar la diferencia ante un Central Argentino que pobló la zona media, para tener mayor protagonismo en los metros finales.

Los dos tuvieron sus chances, pero a los 47 minutos, Jonathan Ledesma estableció la primera diferencia en la red para la visita.

Todo se le simplificó a la visita, ya que quedó con 10 hombres por la expulsión del atacante Marcos Loaiza, y a los 13 minutos, tras una buena habilitación de Mancilla, el volante creativo Raúl Lettariestampó el 2-0 parcial. Partido liquidado.

Pese a todo, Malbrán con “mucho amor” propio fue adelante y los espacios fueron el arma favorita del “Albo” para golear.

Antes de la media hora, con una buena definición Jonathan Ledesma selló el 3-0 lapidario, pero a los 30 minutos, descontó para el local Nahuel Loaiza.

Después Central Argentino jugó con la necesidad del rival, llegaron los cambios, y a los 41 minutos, con un golazo Diego Mancilla estampó el 4-1 definitivo.

El conjunto bandeño terminó “floreándose” con una goleada práctica y contundente y con buen fútbol, que lo deja muy cerca de la ansiada clasificación.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here