Central Argentino cuenta con un moderno sistema de iluminación

0
970

El club Central Argentino completó una nueva obra con la instalación de iluminación de máximo rendimiento que permitirá mejores condiciones para el trabajo de las distintas disciplinas.

La solución surgió de la gestión de la comisión directiva en la figura del presidente Marcelo Espinola ante las autoridades provinciales, como parte de un ambicioso proyecto de desarrollo integral social, deportivo, recreativo, cultural e inclusivo.

El parate al que se vio obligado el club fue una oportunidad para avanzar en varias obras que optimizan el uso de varios espacios que utilizan las diferentes disciplinas y áreas del club.

Las tareas que se llevaron a cabo fueron el reemplazo de las luminarias existentes y la readecuación de estas con tecnología LED lo que permitirá disponer de mayor vida útil, menor costo de mantenimiento y favorecerá un entorno amigable con el medio ambiente, dado que no contiene mercurio ni gases.

Por otra parte se explicó que para darle continuidad al crecimiento institucional en materia de infraestructura, se adaptaron los tableros, puesta a tierra y control general de toda la instalación eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here