Central Argentino derrotó a Sarmiento

Liga Santiagueña de Fútbol

0
475

El clásico de La Banda fue para Central Argentino que se tomó desquite de la eliminación de la Copa Santiago, y derrotó a Sarmiento por 2 a 1, en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez”, por la cuarta fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”.

Matías Rojas y Juan Yocca anotaron los tantos del local, descontando Gustavo Gallo para la visita. El partido sin expulsados fue controlado por Rodrigo Rivero, y en el Sub-21, empataron 0 a 0.

El primer tiempo tuvo de todo, ya que en el segmento se marcaron los goles, con dos equipos que presionaron en todos lados.

Pero a los 13 minutos, apareció Matías Rojas para abrir el marcador para el “Albo”, y con eso se abrió el partido, ya que Sarmiento salió de su encierro y fue en busca de la igualdad, que lo pudo conseguir a los 35 minutos por intermedio de Gustavo Gallo, quién estampó el 1-1 parcial.

En el cierre del primer tiempo, Central se insinuó mejor, creando chances, y a los 43 minutos, el goleador Juan José Yocca decretó el 2-1 parcial y definitivo a la vez.

En la segunda parte, el entrenador Gregorio González metió variantes con los ingresos de Ávila, Sosa y Barrionuevo, especialmente en la zona de gestación, pero no hubo las respuestas esperadas, y el local fue superior en el juego colectivo e individual, y también tuvo sus chances para aumentar, especialmente a través de Luis Tevez, pero falló en los metros finales.

Sarmiento con pocas ideas intentó a su manera, llegar al empate, pero no tuvo ideas, mientras que Central Argentino estuvo más cerca del tercero. Un clásico que quedó para el “Albo”, que volvió a ganarle en su casa a Sarmiento, y sigue siendo el único líder de la Zona B con 10 unidades.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here