Central Argentino empató con Clodomira

0
561

Central Argentino y Atlético Clodomira igualaron 1 a 1, en otro de los encuentros de la fecha 5 del Torneo Anual.

El partido no fue bueno, sobre todo en el primer periodo. De entrada, a los 47 segundos el ‘albo‘ lo comenzó ganando. La defensa visitante falló, la pelota le quedó a Gabriel Páez en el borde del área y asistió a Diego Mansilla, que definió para el 1 a 0.

Parecía que iba a ser otro juego para el local y con más tranquilidad, pero nada de ello ocurrió. Fue eso y nada más y con el correr de los minutos, el ‘canario‘ se fue adueñando de las acciones, con buen juego en la zona media.

El local no encontraba respuestas, carecía de ideas y estaba impreciso. Ante esto, la visita se fue con todo en busca del empate y una de las ocasiones la tuvo Hernán Pato, quien tomó un rebote en el área y la pelota se fue muy cerca.

En el complemento, el trámite se inclinó para Atlético Clodomira. Se hizo amo y señor del juego ante un Central Argentino impreciso, que no podía hacer pie en el mediocampo. Ganaba todas las divididas el ‘canario‘ y fue creando sus opciones netas.

Primero avisó Sebastián con un disparo de afuera que tapó Correa. Pero la ocasión más clara la tuvo Gustavo Reyes. Tras un pase en cortada, quedó solo en el área, se acomodó pero Correa, tapó muy bien abajo para salvar al local. El mismo Reyes, tuvo otra chance pero el local volvió a ganarle el duelo.

Pero la tercera es la vencida. Sobre los 37 minutos, luego de un centro desde la izquierda, Ailán bajó la pelota de cabeza y Gustavo Reyes, empujó la pelota de cabeza para tomarse revancha y estampar el 1 a 1 merecido para la visita.

El último minutos, el cotejo se hizo intenso pero el resultado no se modificó. El equipo de Santillán se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ruiz y Pérez.

Fuente: abcdeporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here