Central Argentino empató con Sportivo Fernández

0
438

Sportivo Fernández y Central Argentino igualaron este domingo sin goles en la 8° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El empate favorece al «Albo» que quedó como puntero de la zona 2 de la Región Centro junto a Sarmiento con 15 puntos, Sportivo e Independiente quedaron como escolta con 14.

En el primer tiempo, hubo más situaciones de gol que en el segundo, aunque el juego no fue deslumbrante, de ninguno de los dos equipos.

A los 16′ le anularon un gol a Sportivo Fernández por posición adelantada de Carabajal; dos minutos más tarde, Lettari respondió con un disparo frente a Cura, que pasó muy cerca del travesaño.

Recién a los 39′ llegó nuevamente Sportivo con un disparo de Ibarra y otro de Coria, pero la pelota se fue al tiro de esquina. Más tarde, llegó Central Argentino, a los 42´ Cura despejó un tiro de Lettari primero y después a Marquetti. Después del tiro de esquina, se lo perdió Gómez de cabeza, pero Cura volvió a despejar el peligro.

En el complemento, no hubo muchas situaciones de gol, los dos intentaron llegar al arco rival, pero con poca precisión y así el marcador quedó igualado en cero.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here