Central Argentino empató con Vélez de San Ramón

0
216

En un entretenido partido, Central Argentino y Vélez de San Ramón igualaron 1 a 1, en el debut de ambos en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El encuentro se disputó en el estadio Doctor Osvaldo Juárez.

Partido parejo, con varias chances de gol. Aunque dentro de este contexto, Vélez había avisado primero a través de Javier Peyla, pero el balón se fue muy cerca.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Central Argentino se adueñó de la pelota e iba a ponerse en ventaja sobre los 22 minutos del primer segmento. Centro al corazón del área de Ruiz, Ledesma la bajó al medio de cabeza, Galván anticipó, la pelota pegó en el travesaño, pero Facundo Flores,aprovechó el rebote para mandarla a guardar con su cabezazo y poner el 1 a 0 del «albo».

En el complemento, el último campeón de la Copa Santiago del Estero se repuso rápido. Sobre los 10 minutos, mala salida del fondo de Central Argentino, al arquero Mariano Barraza se le fue larga la pelota tras un pase atrás, Salvatierra lo anticipó y cuando se iba al gol, el golero lo bajó adentro del área, por lo que el árbitro Juan Carrillo cobró la pena máxima para el visitante. Iván Garzón, con una buena ejecución, puso el empate para el «fortín», a los 12 minutos.

Después del empate, el trámite cambió, Vélez cambió su cara, jugó mejor que en el primer periodo y se fue haciendo el protagonista del cotejo. Por su parte, el equipo local sintió el golpe de la igualdad, ya no estuvo tan preciso, pero aún así con el correr de los instantes, volvió a emparejar la cuestión. Sin embargo, Vélez tuvo las más claras, aunque se encontró con dos respuestas importantes del arquero Barraza, tomándose revancha de su error.

Se fue el juego, no hubo tiempo para más y el «albo!» y el «fortín» quedaron a mano en el debut.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here