Central Argentino empató con Yanda

0
295

Yanda y Central Argentino empataron 2 a 2, en un entretenido juego en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se jugó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, donde el local fue Yanda, y fue controlado por Daniel Almazán de flojo rendimiento. En el Sub-21 fue victoria de Yanda por 1 a 0.

Tanto Yanda como Central Argentino jugaron un atractivo partido en La Banda. Con los dos con la misma necesidad de triunfo, y en ese ida y vuelta, José Moreno a los 35 minutos abrió el marcador para el conjunto de Jorge Valoy, quién fue más prolijo que su rival. Yanda mostró lo suyo, mucho amor propio, y el 1-0 no se pudo modificar en el primer segmento.

Todo cambió en el segundo tiempo, ya que, a los 4 minutos, Gian Franco Silvestre estampó el empate en un uno (1-1), y el partido ganó en emotividad y también con algunos fallos que enardecieron a los hinchas. Pero en el ida y vuelta, a los 30 minutos, de penal desde los 12 pasos: Leonardo Herrera puso arriba al equipo bandeño y el “Albo” se encaminaba a su primera victoria en el torneo.

Pero Yanda fue en busca del empate, y a los 40 minutos llegó el empate a través de Jeremías Coronel (2-2), premio al trajinar del equipo de Elpidio Elizeche.

En el cierre, muchos volvieron a cargar contra los fallos del juez, y los dos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Silvestre en Yanda y de Gambarte en Central. Lo fueron a buscar, pero el 2-2 no se modificó, y tanto Yanda como Central Argentino no pudieron sumar su primera victoria en el campeonato.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here