Central Argentino: Feriantes cortaron la calle ya que, una vez más, les impiden vender en la vía pública

La manifestación fue en Julio Argentino Gerez y San Isidro del barrio Central Argentino, donde manteros (que antes vendían en avenida Besares) se autoconvocaron para organizar una feria y poder vender sus productos.

0
3744

Feriantes ubicados en calle Julio Argentino Gerez y San Isidro del barrio Central Argentino realizaron una manifestación, que incluyó el corte de calle y quema de ramas ante la presencia de efectivos policiales que les impedía realizar sus ventas.

«Queremos y necesitamos trabajar» fue el grito que se repetía una y otra vez entre  los feriantes, en clara oposición a la orden de retirarse que indicaba la policía en el lugar.

Tal como había ocurrido el pasado 13 de marzo, una grupo de feriantes se ubicó en el barrio Central Argentino, con el objetivo de ofrecer diversos productos en la vía pública. «Hace mucho se nos prometió que nos iban a ubicar en algún sector (ellos estaban en avenida Besares) para poder trabajar, ya que mucha gente vive de esta venta, pero no solo no tenemos respuestas sino que nos impiden ganar nuestro sustento ante estacrisis que nos golpea fuerte».

En este ocasión, los manteros decidieron hacer frente a la situación y cortar la calle a la espera de una respuesta por parte de las autoridades locales.

«No podemos seguir a la deriva, necesitamos una solución definitiva porque más de treinta familias dependen de una pequeña venta para sobrevivir. La policía cumple órdenes y la respuesta la tiene el municipio», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here