Central Argentino goleó a Sportivo Fernández

0
631

Central Argentino le ganó a Sportivo Fernández 3-0, y se convirtió en líder de la Zona 2, Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019, junto a Independiente. El «Albi» de Fernández es escolta.

En el primer tiempo, el juego fue parejo, de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos, pero con poca precisión en la definición. A los 10´ Galván ejecutó un tiro libre que se fue muy cerca del arco visitante; tres más tarde, respondió Sportivo con un disparo de Santillán que se fue apenas desviado.

En el minuto 32, Cura sacó un buen disparo de Cordero y posteriormente, Sportivo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rossi, por una falta a Lettari. El partido se mantuvo sin goles hasta el final de la etapa.

En la segunda parte, a los 9´ Lettari ejecutó un perfecto tiro libre que abrió el marcador para Central Argentino. El camino se hizo más fácil para el conjunto local; a los 23 Soplán en una jugada individual eludió a la defensa de Sportivo y definió apenas arriba del arco visitante.

A los 29´, llegó el segundo gol local, otra vez Soplán tomó la pelota, eludió la defensa y definió ante la salida de Cura. 2-0 para Central Argentino. A los 38´, otra oportunidad de pelota parada para Raúl Lettari, quien definió de manera impecable en el ángulo derecho del arco de Cura, inatajable.

En los minutos finales, Sportivo Fernández intentó llegar al arco de Moyano, pero sin éxito. Central Argentino tuvo la pelota y se aseguró un triunfo valioso que lo deja como líder de la Zona 2, Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019, junto a Independiente con 7 puntos en tres fechas jugadas.

SÍNTESIS:

Central Argentino 3: Domingo Moyano; Luis Galván, Néstor Gómez, Guillermo Guzmán y Jorge Serrano; Brian Gómez Cano, Daniel Luna, Jonatan Cordero; Raúl Lettari; Jonatan Ledesma y Facundo Flores. DDTT: Pedro Guzmán y Pablo Ávila.

Sportivo Fernández 0: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Franco Rossi y Alejandro Coronel Pinto; César Rivera, Oscar D´Amato, Sergio Pérez; Álvaro Orellana; Francisco Corral y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 2T, 9´ y 38´ Raúl Lettari (CA), 29´ Agustín Soplán (CA).

Incidencias: 1T, 33´ Franco Rossi (SF) por juego brusco.

Cambios: 2T, al inicio Esteban Luna por Ibarra (SF), a los 14´ Mariano Mansilla por Orellana (SF) y Agustín Soplán por Flores (CA), a los 20´ Franco Lazarte por Pérez (SF), a los 25´ Franco Coronel por Ledesma (CA), a los 43´ Mario Díaz por Letarri (CA).

Amonestados: Gómez (CA), Flores; Ibarra, D´Amato (SF).

Árbitro: Luis F. Ortíz (Liga Santiagueña). Cancha: Central Argentino.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here