Central Argentino igualó con Sportivo Tintina

0
308

Central Argentino empató con Sportivo Tintina 1 a 1, por la séptima fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El partido correspondió a la Zona II de la Región Centro Norte.

Los goles del partido fueron anotados por Jonathan Ledesmade penal para el local, mientras que Sergio Álvarez anotó el primer tanto del partido para la visita.

El primer periodo fue bastante parejo, donde los dos equipos buscaron ganar la zona de gestación especialmente la primera media hora de juego, y a los 36 minutos, apareció Sergio Álvarez para sellar el primero de la visita. Pero no se acallaron los festejos, y dos minutos más tarde, el “Albo” logró la igualdad desde el punto del penal, donde Jonathan Ledesma selló el 1-1 parcial y definitivo a la vez, resultado que no se modificó a lo largo de los 90 minutos de juego, más allá de las opciones que hubo.

En el segundo periodo, el partido volvió a tener poco juego, y pese a los cambios, los dos equipos nunca encontraron los caminos para desnivelar en la red. Hubo opciones para ambos lados, pero carecieron de idas, pese a que la visita estuvo más cerca de quedarse con la victoria, pese a que terminó con 10 hombres por la expulsión de Iván Gómez por doble amonestación.

Síntesis

CENTRAL ARGENTINO (1): Moyano; Galván, Gómez, Coronel(Flores) y Serrano; Mancilla (Carrizo), Luna, Lettari y Ledesma; Cordero y Gómez Cano. DT: Pedro Guzmán/ Pablo Ávila.

SP. TINTINA (1): Altamirano; Gómez, Chaparro, Roldán y Herrera (Rodríguez); Navarrete, Santillán, Vera y Alagastino (M. Santillán); Perrone (R. Santillán) y Álvarez. DT: Alberto Caporaletti.

INCIDENCIAS: A los 78 minutos fue expulsado Iván Gómez (ST) por doble amonestación.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 36m Sergio Álvarez (SP); 38m Jonathan Ledesma de penal (CA).

CANCHA: Central Argentino. ARBITRO: Carlos Díaz (Alijilan).

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here