Central Argentino perdió ante Unión de Beltrán

0
532

Unión de Beltrán derrotó a Central Argentino por 1 a 0, en el cierre de la fase regular de la Copa Santiago 2019.

De todas maneras, el equipo “Albo” ya estaba clasificado una fecha antes, y ahora tendrá dos opciones en semifinales, para llegar a la definición en el primer certamen oficial de la temporada.

El partido se definió en la primea etapa, ya que a los 16 minutos Guillermo Coria estableció el único tanto del partido, y con es, le alcanzó a Unión de Beltrán.

Central Argentino buscó siempre la posibilidad de la igualdad, pero no estuvo fino, y cuando superó la barrera defensiva, apareció la gran figura del golero Santillán.

El Albo en el segundo periodo, tuvo mayor control del juego, y los ingresos de Diozquez, Sánchez y Díaz no alcanzaron para lograr el empate, y para el colmo, Unión de Beltrán terminó con 10 hombres por la expulsión de Leonardo Medina.

El partido se jugó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, y en el Sub-21 fue victoria también de Unión de Beltrán por 1 a 0, con un tanto de Mansilla.

SINTESIS

CENTRAL ARGENTINO (0): Barraza; Pérez (Diozquez), Teves (Sánchez), Cura y Valdez; Mitre, Ávila, Mancilla (Díaz) y Silva; Carrillo y Ledesma. DT: Guzmán/ Avila.

UNIÓN BELTRÁN (1): Santillán; Ocaranza (G. Salvatierra), Vera, E. López y Gómez; D. López, Barrionuevo, Coria (E. Salvatierra); Vizgarra, Díaz (Domínguez) y Medina.

GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 16m Guillermo Coria (UB).

CANCHA: Central Argentino. SUB-21: Central Argentino 0/ Unión Beltrán 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here