Central Argentino recibe la visita de Güemes

0
676

Este domingo, en el marco de la segunda fase clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur, Central Argentino recibirá la visita del Club Atlético Güemes.

Al respecto el enganche Albo Raúl Lettari reconoció que el choque con el Gaucho será de mucha intensidad y se mostró confiado en pasar a la otra fase del Regional.

Cabe indicar que el elenco bandeño dejó en el camino a Los Dorados en la fase pasada y ahora se le viene nada menos que Güemes.

Lettari sostuvo, «la verdad que estamos disfrutando mucho este presente del equipo. Con mucho corazón y ganas, llegamos a una instancia dura y lo estamos disfrutando, pero con calma porque esto no termina aquí. Estamos pensando en lo que se viene», dijo.

Más adelante el jugador consignó, «sabemos que enfrentaremos a un rival que viene bien, tiene un gran equipo y son candidatos. Pero como dije antes, Central Argentino está muy bien, le vamos a dar pelea a cualquiera. Les vamos a jugar de igual a igual y podemos bajarlo a Güemes».

Finalmente manifestó, «hay que tratar de ganar y sacar una buena diferencia en casa. La clave es salir bien a afrontarlo, con mucha concentración. No hay cometer errores, y no regalarles nada».

Güemes con equipo confirmado

Por el lado del Gaucho, su director técnico Pablo Martel confirmó el equipo para este domingo.

El combinado capitalino formará de la siguiente manera: Juan Mendonca; Diego Vázquez, Alejandro Montiel, Elías Orellana, y Mariano Vergara; Nicolás Juárez, Emanuel Castro, Zelaya; Pablo López; Miguel Puntano y Claudio Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here