Central Argentino se prepara para el debut

0
459

El Albo reforzó sus líneas pensando en lo que será su participación en el Torneo Anual «Ramón ‘Chochi’ Loto» de la Liga Santiagueña de Fútbol.

La dirigencia optó por darle continuidad al cuerpo técnico que fuera contratado por la gestión anterior, recordamos que David Pato fue elegido como nuevo presidente en Asamblea del 01 de abril y como primera medida tomada fue la de seguir trabajando con Ángel Storniolo como técnico Gustavo Ramírez como ayudante de campo y entrenador de arqueros y el profesionales Alejandro Rodriguez como preparador físico y la base de futbolistas de la institución que afrontaron la temporada 2015.

Edgardo Correa llegó para defender el arco, en la defensa aparece el nombre Carlos Loto y Eduardo Bracamonte, se produjo la vuelta de Diego Mancilla en en el medio campo mas la llegada de Anabia Dorado Martín Chavez y Franco Diaz. Entre los que continuan aparece la figura de Pablo Ledesma Y Javier Sosa, se fueron Domingo Moyano y Exequiel Gimenez.

De esta manera el Albo tiene todo listo para el debut del proximo domingo 17 en el Estadio Dr. Osvaldo Juarez enfrentando a Union de Beltran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here