Central Argentino se quedó con el clásico

Liga Santiagueña de Fútbol

0
716

Central Argentino volvió a quedarse con el clásico mayor de La Banda, al ganarle a domicilio a Sarmiento por 2 a 0, y de esa manera sigue “prendido” en la zona de arriba del Grupo B del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”.

Y el clásico se abrió con un golazo a los 4 minutos de la primera etapa, donde Matías Rojas estampó el 1-0 y el clásico comenzó a tener un protagonismo directo.

Sarmiento se vio sorprendido pero de a poco fue emparejando el juego, y también creó sus chances. El partido subió de intensidad y Central Argentino volvió a marcar antes del cierre del primer capítulo, donde el volante Maximiliano Sánchez Arriola selló el 2-0 parcial y definitivo a la vez.

En el segundo tiempo, tanto Gregorio González como Adrián Kalujerovich metieron sus cambios buscando variantes, pero Central Argentino se paró muy bien en la defensiva y tuvo la baja de Rojas que se retiró lesionado.

Sarmiento cuenta ahora con una renovación total, y con muchos juveniles intentó achicar la diferencia pero no ideas, incluso terminó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Tevez (al igual que el DT González), mientras que el “Albo” manejó el partido para quedarse con un merecido triunfo, el tercero de los cuatro que jugaron en la presente temporada.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here