Central Argentino sigue imparable en la Copa Santiago

0
553

Central Argentino logró un importante triunfo de local al imponerse a Comercio Central Unidos por 1-0, con un tanto anotado por Javier Mitre en la primera parte, y suma 19 puntos, muy cerca de la clasificación a seminales de la Copa Santiago 2019.

El partido fue muy parejo en todo su desarrollo, donde los dos equipos poblaron la zona media. Pero el local, con mucho protagonismo, abrió el marcador a los 17 minutos por intermedio de Javier Mitre, y de esa forma, pudo acomodar mejor el juego que propuso.

Comercio por su parte, fue en busca de la igualdad, y también contó con sus opciones ofensivas, pero el primer tiempo no se modificó, pese a las chances.

En el segundo periodo, Comercio apostó a los cambios, con los ingresos de Lobos, Olivera y Gutiérrez, pero no pudo quebrar la defensa local, que trabajó muy bien con puntos altos.

Por su parte, Central Argentino también manejó los tiempos y el balón, y con la mínima diferencia pudo jugar con espacios y de contra por momentos, pero no estuvieron “finos” en los metros finales.

El partido por momentos se hizo de ida y vuelta, pero el 1-0 no se cambió, y Central Argentino festejó un triunfo que el permite estar muy cerca de la clasificación, mientras que Comercio ya tiene que comenzar a pensar en el Torneo Anual, con un plantel joven y con mucho futuro.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here