Central Argentino y Sarmiento no se sacaron ventaja

0
496

Un amargo empate 0 a 0 se registró en la tarde de hoy en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez donde Central Argentino y Sarmiento igualaron 0 a 0 en una nueva edición del “Clásico de La Banda”.

Los primeros 45 minutos no estuvieron a la altura de la circunstancias y la fiesta se trasladó a las tribunas donde los hinchas le pusieron el calor y el color correspondiente a este tipo de partidos.

En la segunda etapa el trámite del juego se mantuvo en los primeros minutos pero con el correr de las jugadas, la visita comenzó a crecer de la mano del “Mono” González. Gregorio tuvo dos chances claras en las que pudo abrir el marcador para su equipo. En la primera su remate se fue por arriba del travesaño y minutos después tuvo otra opción tras un pase de Eustaquio López que atrapó el golero Juan González.

Central Argentino respondió pero no estuvo certero en las pocas chances que tuvo. El partido entregó poco en el final y tras el pitazo de Francisco Acosta, los dos tuvieron que conformarse con un punto.

Incidentes

Pasados los 30’ del segundo tiempo se produjeron incidentes entre la parcialidad local y la policía. Hubo corridas y momentos de mucha incertidumbre lo que mantuvo parado el juego por escasos minutos. Cuando todo volvió a la normalidad, Acosta decidió la continuación del mismo.

Fuente: ABCDeporte.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here