Central Argentino ya piensa en la Copa Santiago 2019

0
786

Luego del golpe duro que significó la eliminación en el Torneo Regional Federal en manos de Güemes, en Central Argentino no hay tiempo para lamentos.

El «albo» puso manos a la obra nuevamente, es que este domingo, arranca una nueva ilusión en la temporada 2019 de la Liga Santiagueña, debutando justamente en la Copa Santiago del Estero ante el clásico rival: Sarmiento.

De esta manera, la dupla técnica compuesta por Pablo Ávila y Pedro Guzmán tiene nuevos objetivos por delante.

En las últimas horas, la entidad bandeña sumó como nuevos refuerzos al arquero Mariano Barraza y al volante Agustín Rodríguez, quienes llegaron para sumarse al plantel que mantendrá gran parte de la base que disputó el Regional.

Ya sin Domingo Moyano y Raúl Lettari que decidieron continuar sus carreras institución, y sin Néstor Gómez, Emiliano Gómez Cano, Daniel Luna, y Franco Coronel que habían acordado hasta la finalización del certamen afista, las ilusiones se renuevan en el «albo» y un nuevo desafío esta en marcha, con las primeras caras nuevas.

La cita será para este domingo en cancha de Sarmiento para vivir una nueva historia con el clásico de la ciudad que se programó para las 16:30 con ambas parcialidades.

Lo cierto es que el «albo» buscará arrancar el campeonato con el pie derecho.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here