Central Córdoba cayó ante Argentinos Juniors por 3 a 1

0
376

En la Paternal, Argentinos se impuso este viernes por 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estéro y trepó a la punta de la Superliga. Con 15 puntos, el Bicho tiene una unidad más que Boca y dos más que San Lorenzo y Talleres, que no obstante tienen un partido menos. Para el local anotaron Carlos Quintana, Gabriel Hauche y Santiago Silva, mientras que para la visita descontó Gervasio Nuñez. Todos los goles se dieron en el segundo tiempo. De esta manera, Argentinos continúa sin sufrir derrotas en lo que va del certamen nacional.

El caso de Central Córdoba es opuesto al presente que vive el equipo de La Paternal. Los de Santiago del Estero consiguieron un triunfo en seis presentaciones y necesitaban ganar de visitante para lograr el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. A término de su partido, se encuentra en la 19na posición -sobre 24 equipos- con 5 puntos.

El historial entre ambos en Primera marcaba que se enfrentaron en dos ocasiones por el torneo Nacional 1968. Y los enfrentamientos quedaron para Argentinos por la mínima diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here