Central Córdoba cayó de local ante Vélez Sarfield

0
450

Vélez sumó este lunes una nueva victoria, por 2-0 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona, para continuar al tope de las posiciones junto a Newell’s, ambos con puntaje ideal.

El Fortín abrió la cuenta prácticamente desde el vestuario: a los tres minutos Ricardo Álvarez hizo gala de su espectacular pegada con un tiro libre al ángulo derecho de Alejandro Sánchez. Después, el Fortín supo dominar el desarrollo, aunque le costó volver a lastimar en los últimos metros.

La mala noticia para el Fortín entre el final del período y el comienzo del otro fue la lesión de Ricardo Centurión, quien debió salir con una molestia muscular en la cara posterior del muslo derecho. Y en esa etapa comenzó un mejor semblante para el local, que logró asediar el fondo de los de Liniers con cierta intensidad, con dos tiros en el palo, uno de Santiago Rosales y otro al travesaño de Francisco Cerro.

Después también llegó el show de Lucas Hoyos, quien se agigantó ante Pablo Argañaraz y Leandro Vella en la misma jugada y luego también frente al ingresado Nahuel Barrios. Pero una ráfaga en el cierre terminó por finiquitar el éxito del Fortín. Luca Orellano, el reemplazante de Centurión, avisó primero sin puntería, y en el descuento el ingresado Cristian Tarragona irrumpió por izquierda y definió bajo y al segundo palo.

Así, el Fortín demostró su enorme poder ofensivo y se llevó tres puntos con un llamado de atención a mejorar para ubicarse en el nivel que le exigen sus compromisos internacionales.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here