Central Córdoba cayó de local ante Vélez

0
123

Vélez volvió este martes a a senda del triunfo: superó por 2-1 en Santiago del Estero a Central Córdoba en uno de los partidos que inició la fecha 17 de la Liga Profesional para ubicarse transitoriamente en el tercer lugar de la tabla, a ocho puntos del líder River.

El equipo de Mauricio Pellegrino logró pegar primero a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Tomás Guidara envió un centro desde la derecha que Federico Mancuello peinó cruzado por el primer palo para abrir el marcador. Pero a los 39, una guapeada de Alejandro Martínez, que partió pasando la mitad de la cancha y terminó batiendo a Lucas Hoyos con un disparo esquinado a su izquierda, emparejó la historia.

El complemento también se inició con suspenso; si bien Guidara puso en aprietos a César Rigamonti, luego Martínez volvió a hacerlo con Hoyos. Rigamonti reapareció luego ante un cabezazo de Lucas Janson, hasta que a los 19 se impuso el Fortín con un centro desde la izquierda de Mancuello que el ingresado Juan Lucero cabeceó en el corazón del área al segundo palo para el segundo de la visita. Por último, amenazó el ingresado Carlos Lattanzio con un balazo que tapó con el pie Hoyos.

Así, el Ferroviario permanece en la última posición y se agrava la situación del Huevo Rondina al mando de un equipo muy cuestionado, mientras que Vélez no se rinde en la lucha, ya lleva 11 partidos invicto y volvió al tope de la tabla anual clasificatoria a la Copa Libertadores 2022.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here