Central Córdoba consiguió ante Defensa su primer triunfo

0
561

Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió su primer triunfo en la temporada al vencer por 3-2 de visitante a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la quinta fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona.

Ambos equipos llegaron sin chances de avanzar a la Fase Campeonato debido a la victoria de Independiente sobre Colón que aseguró la clasificación de los dos. Sin embargo, brindaron un encuentro entretenido en el que abundaron situaciones de gol.

A los 10 minutos de la primera mitad, Pablo Argañaraz la empujó tras un rebote y puso rápidamente en ventaja a la visita. Minutos después, Claudio Riaño se escapó solo mano a mano y estiró la diferencia a favor de los santiagueños a los 22. Sin embargo, antes del final el conjunto dirigido por Hernán Crespo, que tuvo en cancha a varios juveniles, descontó por intermedio del delantero uruguayo Miguel Merentiel a los 31 de la primera parte.

En el complemento, las emociones llegarían recién cerca del final. A los 37 minutos el central Franco Paredes marcó de cabeza la igualdad y cuando parecía que no habría tiempo para más, Santiago Rosales recibió la pelota dentro del área, a los 46 del segundo tiempo, enganchó ante la salida del arquero Marcos Ledesma y definió con el arco a su merced para liquidar la historia.

Los de Alfredo Berti llegaron a los 5 puntos, mientras que el Halcón se mantiene último con 2 unidades. Por su parte, Colón es el líder con 10, seguido por el Rojo que tiene 9.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here