Central Córdoba consiguió sus primeros puntos en la Liga Profesional

0
456

En el primer interzonal de la Copa Liga Profesional, Central Córdoba venció 2-1 a Atlético Tucumán como visitante. El Decano comenzó mejor con el tanto de Augusto Lotti pero sacó el pie del acelerador y los dirigidos por Gustavo Coleoni tomaron las riendas del duelo. Milton Giménez puso el empate parcial y Leonardo Sequeira sentenció el marcador final.

Tras una primera fecha sufrida para ambos, con un empate de los tucumanos y una derrota de los santiagueños, se encontraban con una gran posibilidad de remontar la situación rápidamente, pero solo la visita lo terminó logrando. A los 15 minutos de partido, Gustavo Toledo generó una gran jugada y le cedió el balón a Lotti, que remató para el 1-0.

Cuando se cerraba la primera parte, los del Sapito consiguieron el empate. Milton Giménez, flamante refuerzo del equipo proveniente de Atlanta, anotó de cabeza en su debut con esta camiseta.

Ya en la segunda parte, los visitantes comenzaron a dominar el balón y las pocas ocasiones de gol que se generaron pero no fue hasta el ingreso de Sequeira que rompieron la paridad. El número siete reemplazó al goleador y cumplió dando el triunfo a los vestidos de blanco y negro. El delantero de 25 años tiró un caño y puso la pelota al lado del palo.

Con este resultado, Central Córdoba sumó sus primeros tres puntos en el certamen y se colocó en la novena posición de la Zona A. Por su parte, Atlético Tucumán solo tiene una unidad en el otro grupo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here