Central Córdoba empató ante Estudiantes

0
370

Central Córdoba rescató un valioso empate 2 a 2 con Estudiantes de La Plata en condición de visitante por la fecha octava del Torneo Copa Binance de la Liga Profesional.

Leandro Díaz y Manuel Castro anotaron para el “Pincha”, igualando la historia Gonzalo Torres y Alejandro Martínez de penal para el “Ferroviario”.

Central Córdoba le dio el protagonismo a Estudiantes de La Plata, y con eso, simplificó el juego el equipo de Zielinski. No tardó en abrir el marcador, previo de un cabezazo de Lollo, que la sacó abajo Toselli.

El local llegó al primero, con un error defensivo de Gómez, se la quitó Zapiola, hizo la pausa dentro del área, habilitó al “Loco” Díaz, que solamente la tuvo que empujar.

Para el colmo, Nicolás Leguizamón salió lesionado antes de la media hora y fue reemplazado por Gonzalo Torres. Estudiantes estiro la ventaja, donde tuvo unas chances, y a los 36 minutos, Díaz habilitó a Manuel Castro, que le ganó la cuerda a la defensa y “fusiló” a Toselli para el 2-0.

Siguió mejor el local, se perdió el tercero, y en tiempo de descuento, Central Córdoba llegó al descuento, en un doble rebote, y Gonzalo Torres la metió para achicar la diferencia (2-1).

Estudiantes entró dormido en la segunda parte, y se vio lo mejor de Central Córdoba con el ingreso de Montes, y le creó al menos dos chances, y a los 19 minutos llegó la igualdad.

Salió rápido Central Córdoba, Soraire le puse un pase milimétrico a Montes, que ingresó al área y Mas le cometió un claro (tendría que haber sido expulsión), a Montes, y desde los 12 pasos: Alejandro Martínez le cambió el palo a Andujar para el 2-2 definitivo.

Después fue otro partido. Estudiantes se despertó y mandó a la cancha a Heredia, Piatti y a Rolheiser para ganarlo. Lo tuvieron Díaz y Heredia, y apareció la figura del chileno Toselli para mantener la igualdad en el juego.

Central se paró bien atrás, armó una línea de cinco, y casi se queda con un regalo mayor, en una contra de Martínez (el mejor jugador de la cancha), que dejó a dos en el camino e intento habilitar a González Metilli, pero el balón dio en un defensor, si no la historia podría haber sido otra.

Un tiempo para cada uno. El primero para el “Pincha”, el segundo en partes para Central, por eso, el 2-2 se justifica lo que hicieron cada uno.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here