Central Córdoba enfrenta a Rosario con la premisa de sumar de a tres

0
339

El entonado Rosario Central de Carlos Tevez recibirá este lunes a Central Córdoba, dirigido por el exjugador de Newell’s Abel Balbo, en un partido de la undécima fecha de la Liga Profesional (LPF).

La cita en el Gigante de Arroyito está pautada para las 19 horas, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

Central, que viene de vencer a Newell’s como local 1-0 en el clásico rosarino y a Arsenal 3-0 como visitante, buscará extender la racha que sintoniza una notable mejoría en el juego con los resultados obtenidos.

El «Canalla» no sólo ganó sus dos últimos partidos; además, mantuvo su arco invicto en los últimos cuatro y marcha 15º con 14 puntos.

Tevez dispone a priori de casi todos los jugadores, como el caso del volante ofensivo Facundo Buonanotte, quien se recuperó de un esguince de tobillo sufrido en el clásico.

Enfrente se parará Central Córdoba, que viene de perder 3-1 como local contra Racing en el debut de Balbo, el ex delantero de Newell’s, River, Boca, Roma de Italia y la selección nacional, que hizo las divisiones inferiores en Central.

Los santiagueños se ubican 26º con 10 puntos y acumulan cinco partidos sin victorias, por lo que procurarán volver a sumar de a tres para mejorar su promedio.

El «Ferroviario» nunca pudo vencer a Central en Primera División. El «Canalla» ganó 3 de los 4 enfrentamientos registrados.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here