Central Córdoba le ganó a Central Argentino por dos a uno

0
642

Central Argentino se quedó con el clásico ferroviario al imponerse a Central Córdoba por 2 a 1, por la octava fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se jugó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, y los goles del equipo ganador fueron convertidos por Facundo Flores y Damián Domínguez.

Comenzó mucho mejor el equipo local, ya que presionó por todos lados, especialmente en la zona de gestación, y a los 11 minutos, abrió el marcador Facundo Flores para sellar el 1-0 parcial.

Después se acomodó mejor el conjunto visitante, donde niveló el juego y creó sus chances para igualar, pero falló en la definición. El local por su parte, se paró mejor atrás en la zona defensiva, aunque también tuvo sus aproximaciones.

En el segundo periodo, Central Córdoba presionó nuevamente, y con los cambios le dio más oxigeno arriba, y a los 22 minutos empató Walter Brandán Escobar de cabeza para el 1-1 parcial.

Después el partido estaba para cualquier de los dos, y tanto el “Albo” como Central Córdoba no se conformaron y buscaron el triunfo. Pero a los 33 minutos, apareció otro juvenil de las canteras: Damián Domínguez para establecer el 2-1 definitivo.

Pese al clima, se pudo observar por momentos buen fútbol, aunque la alta temperatura fue determinante para el juego a lo largo de los 90 minutos.

Central Argentino suma ahora seis puntos contra 7 de Central Córdoba, que siguen relegando las posibilidades de clasificación.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here