Central Córdoba vs. River, por la Liga Profesional

0
440

Central Córdoba y River se enfrentarán en Santiago del Estero este sábado, desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Las realidades de ambos equipos son completamente diferentes: mientras el Millonario se ilusiona con una victoria para seguir peleando arriba, el Ferroviario necesita los tres puntos para salir de las últimos puestos de la tabla.

River sabe que un tropiezo de Talleres ante Rosario Central y una victoria suya en el Estadio Único Madre de Ciudades pueden dejarlo en la punta del campeonato y, por eso, Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo para encontrar una mejor versión que la mostrada en el trabajoso triunfo ante Arsenal.

Milton Casco ya dejó atrás el desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo y volverá al sector izquierdo de la última línea en lugar de Santiago Simón. Los otros tres defensores serán los mismos que estuvieron ante el conjunto de Sarandí, en la fecha pasada, al igual que los mediocampistas.

La delantera, por su parte, sí podría sufrir modificaciones, ya que aún está en duda quién será el acompañante de Julián Álvarez. Matías Suárez, Benjamín Rolheiser y Braian Romero son quienes pelean por esa última plaza en el equipo titular.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here