Central Córdoba y Defensa y Justicia empataron dos a dos

0
544

Central Córdoba y Defensa y Justicia empataron 2 a 2 en el cierre de la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputó en en el Estadio Alfredo Terrera.

Defensa y Justicia golpeó rápido, al minuto Brian Romero aprovechó un error del marcador central Oscar Salomón y definió en la puerta del área con un fuerte remate de derecha, imposible de despejar para Sánchez.

Sin embargo el Ferroviario se recuperó rápido, solo dos minutos después llegó al empate tras el gol de Juan Vieyra.

Pero los de Hernán Crespo fueron nuevamente en busca de la ventaja y la consiguieron antes de los diez minutos, a los 9’, con un golazo de tiro libre de Marcelo Benítez.

El conjunto local descontó nuevamente, a los 28’, con el tanto de Cristian Orlando Vega que capturó un rebote en el área y definió para poner el 2-2, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo no pudieron sacarse ventaja y todo terminó igualado, se repartieron puntos y ambos equipos acumulan un punto en el Grupo 2, que es liderado por Colón e Independiente con cuatro unidades.

La próxima fecha, Defensa recibirá a Independiente, el domingo desde las 18.45, mientras que Central Córdoba visitará a Colón en Santa Fe, el lunes 16 de noviembre a las 21.15.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here