Centro de Comercio organiza un seminario de Neuroliderazgo

0
1206

El Centro de Comercio e Industria y la rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa organizan el seminario de Neuroliderazgo. Este se desarrollará el miércoles 9,  a partir de las 21, en la sede de Alberdi 135.

El encuentro estará a cargo del especialista en Neurociencia y Coaching Eduardo Espath quien buscará contribuir, en un primer momento, al autoconocimiento y autorregulación de las emociones, para luego trabajar las relaciones interpersonales desarrollando las competencias emocionales necesarias para fortalecer las habilidades de liderazgo.

Según especificó el especialista, el seminario contribuirá a que toda persona que quiera ser un líder, adquiera las competencias emocionales necesarias para generar empatía y tomar decisiones adecuadas para el benéfico de la sociedad; adquirir herramientas para mejorar sus habilidades en las relaciones intrapersonales e interpersonales; y conocer cómo influir positivamente sobre el grupo y resolver conflictos en forma creativa.

Por informes los interesados podrán comunicarse al 4270008 y para inscribirse podrán ingresar a la pagina de Facebook Centro de Comercio o Facebook  para completar el formulario digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here