Centro Cultural «La Telesita» amplía sus propuestas artísticas

0
739

El Centro Cultural Telesita invita a toda la comunidad a sumarse a las diferentes propuestas de talleres artísticos que se desarrollan en calle Lázaro Criado ( ex 1004) y Gerónimo Rebotaro (vías) del barrio La Fraternidad.

*Taller de teatro para niños IMAGINA, para pequeños de entre 5 y 12 años. Está a cargo de Patricia Ailán, en este taller se trabaja desde la observación del juego infantil, improvisaciones, textos teatrales, títeres, música , poesías, etc. Con el Teatro el niño aumenta su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y constancia en el trabajo, además de desenvolverse ante público ; el mismo funciona los días martes de 19 a 21 hs.

*Desbloqueo energético y corrección de posturas, dictado por Silvina Quiroga y dirigido a adultos que deseen estar en armonía con su cuerpo y el universo eliminado contracturas y bloqueos que producen la enfermedad, a través de ejercicios y técnicas del yoga. Los días lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 hs.

* Danzas folclóricas de proyección, zapateo y percusión dirigido por el reconocido bailarín Héctor Perez, para todas las edades. Los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 hs. Inscripciones abiertas. No puedes ser bandeño y no saber bailar una chacarera.

Se invita a todos los interesados a concurrir al Centro Cultural Telesita ubicado en calle Lázaro Criado( ex 1004) y Geronimo Rebotaro (vías) del B° La Fraternidad de la ciudad de La Banda, en días y horarios de cada taller o informarse a los teléfonos: 4278748- 155700659.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here