Centro de Comercio: Comenzó a dictarse el Taller de Pintura Decorativa

0
448

Tal como estaba previsto, este sábado en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria comenzó a desarrollarse el Taller de Pintura Decorativa a cargo de la reconocida profesora María Josefa Teijeiro.

Al respecto la presidente de la entidad bandeña, Stella Maris Gallegos indicó, «desde la comisión directiva estamos muy contentos por el inicio de este taller, el cual ha tenido una muy buena aceptación. Alrededor de quince persona se inscribieron para aprender este hermoso arte de Pintura Decorativa».

A su vez expresó, «el objetivo es promover y preparar una salida laboral sin dejar de lado el gozo y placer en la realización de las producciones».

Por su parte la profesora Josefa Teijeiro acotó, «estamos llevando conocimiento artístico y  la incorporación de nuevas técnicas. A través del dibujo, la pintura y la decoración, el arte en general expresa simbólicamente el pensamiento y el sentimiento del ser humano».

Cabe mencionar que el taller está encuadrado en un marco teórico práctico para obtener una actitud artística ante las producciones realizadas.

Se debe recordar que el taller finalizará a fin de mes, y «tenemos pensado realizar una exposición con todos los trabajos desarrollados. Nos sentimos orgullosos de poder dictar este taller y sobre todo que la profesora Teijeiro sea la responsable», acotó Gallegos.

Finalmente adelantó, «junto a la comisión directiva estamos organizando más cursos y talleres para todos los socios de la institución y para la comunidad en general. Son cursos de mucha utilidad y que ayudará a las personas a mejorar su emprendimiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here