Centro de Comercio e Industria: Abren las inscripciones para un taller de pintura decorativa

0
453

A partir del 7 de mayo, y a lo largo de cuatro clases consecutivas, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de La Banda se desarrollará el Taller de Pintura Decorativa a cargo de la reconocida profesora María Josefa Teijeiro.

Al respecto la presidente de la entidad bandeña, Stella Maris Gallegos indicó, «estamos contentos de invitar a todos los bandeños a participar de esta capacitación que haremos todos los sábados en nuestra institución de 15 a 18 horas».

Según se informó, el Taller de Pintura Decorativa tiene por finalidad promover y preparar una salida laboral sin dejar de lado el gozo y placer en la realización de las producciones.

Además lleva a un conocimiento artístico y laincorporación de nuevas técnicas. «A través del dibujo, la pintura y la decoración, el arte en general expresa simbólicamente el pensamiento y el sentimiento del ser humano», señaló la profesora Teijeriro.

El taller estará encuadrado en un marco teórico práctico para obtener una actitud artística ante las producciones realizadas.

Los interesados en participar podrán inscribirse -en horario comercial- en el Centro de Comercio e Industria ubicado en calle Alberdi 135; Papelería Daniel de calle Rivadavia 211; Súper España calle España intersección Casaffousth; y en Bonita de calle España 123.

La inscripción será de $500 y el curso tendrá un costo de $1.500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here