Centro de Comercio e Industria adelantó como trabajarán los comercios exceptuados del régimen de aislamiento

1
932

Ante el Decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, anunciado por el presidente Alberto Fernández, la Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria señaló que “para la institución es fundamental defender el comercio local ante esta situación crítica que se vive, tanto económica como sanitaria, teniendo en cuenta que las pymes son una de las ramas más golpeadas. De todas maneras se respetarán las medidas adoptadas desde la Nación en virtud de salvaguardad el bienestar de la población en general”.

A tal fin se dispuso una serie de acciones a seguir por el comercio local ante la situación que se vive por el avance de la pandemia del COVID-19 en el país, señalando que los comercios exceptuados del régimen de aislamiento supermercados, almacenes, negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicio trabajarán en su horario habitual.

También pusieron hincapié en los siguientes puntos:

* La importancia de promover el uso de las redes sociales whatsapp, facebook, etc, para recepcionar pedidos y lograr de esa manera una atención al cliente más rápida y segura.

* Respetar las medidas promovidas desde el gobierno municipal, provincial y nacional.

* Con relación a las medidas de prevención cada comercio debe tener en cuenta la información oficial emitida por los organismos correspondientes y tomar los recaudos necesarios.

1 Comentario

  1. Comparto. .nos cuidemos ..la verdad si preocupa ..pero mejor nos ocupamos sabemos las consecuencias que nos ocasiona la causa se ah manifestado y el efecto lo estamos viviendo yo tengo negocio ropa. …no tengo espalda. Para pagar o responder dios me acompaña abrasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here