Centro de Comercio e Industria de La Banda participó en la asamblea de CAME

0
869
Fabián Tarrío, nuevo presidente de CAME junto a Andrónico Suárez, titular del CCI.

El Centro de Comercio e Industria, representado por su titular Andrónico Suárez, participó en la Asamblea General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde Fabián Tarrío fue elegido como nuevo presidente de la entidad.

Al respecto, Suárez manifestó: “Fue una jornada histórica para CAME ya que más de 400 dirigentes estuvimos presentes para definir el futuro de la entidad. Con la elección de Fabián Tarrío como el nuevo Presidente y Osvaldo Cornide como Presidente Honorario, comienza una nueva etapa donde el diálogo y la unidad serán primordiales para el desarrollo de las pymes argentinas”.

Respecto a la nueva gestión, el titular del CCI resaltó: “Fabián Tarrío basará su gestión en impulsar al sector comercial destacando la importancia que éste tiene en el ámbito productivo argentino”.

Finalmente indicó que desde el Centro de Comercio e Industria se continuará trabajando con CAME con el firme compromiso de generar mejores expectativas para el crecimiento de las pymes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here