Centro de Comercio e Industria organiza capacitación sobre Imagen y Comunicación Corporativa

0
1457

El Centro de Comercio e Industria junto a la Cámara Argentina de Comercio continúan su programa de formación continua a través del seminario “Imagen y Comunicación Corporativa”.  Este se desarrollará el próximo viernes 11, a partir de las 21, en la sede social de Alberdi N° 135.

La capacitación estará a cargo de la licenciada Alicia Iruretagoyena, quien dará a conocer el nuevo concepto de “empresa” a los ejecutivos, empresarios, comunicadores, agentes de ventas, colaboradores de áreas involucradas con la comunicación, estudiantes, emprendedores y profesionales independientes.

En ese contexto la capacitadora señaló: “Los modelos tradicionales de gestión han caducado. Ya no basta producir para lograr rentabilidad ni es suficiente incorporar nueva tecnología para competir. En una sociedad que valoriza la información, es necesario comunicar desde una nueva perspectiva que se sustenta en un concepto humanístico del proceso económico y rescata, por una parte, los recursos humanos y por otra, el rol social de la empresa”.

El seminario se dividirá en dos módulos donde se analizará el contexto político, económico y social; Identidad y cultura corporativa; Responsabilidad social; La comunicación integral e internas; Marketing y el mensaje comercial; Prensa; Publicidad; Nuevas tecnologías.

Los interesados podrán obtener mayor información llamando al teléfono 4256675, 4270008; o escribiendo al mail prensaccibanda@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here