Centro de Comercio estará presente en el “X Foro Ciudad y Comercio” organizado por la CAME

1
177

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez, participará este jueves 3 y viernes 4, del “Xº Foro Ciudad y Comercio” organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En el encuentro se buscará impulsar y contribuir al desarrollo del comercio minorista urbano conociendo y debatiendo propuestas innovadoras como Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Del foro, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también serán partícipes el contador Carlos Sánchez y el arquitecto José Luis Ganem por ser coordinadores del programa de desarrollo CCCA desde la Municipalidad bandeña.

A ellos se les sumarán Juan Roberto Parra y Juan Rafael Sarabia, presidente y vice-presidente del Centro de Comercio de la ciudad de Fernández.

Con el lema «Alianzas Competitivas: Animar, Innovar, Cautivar”  desde la CAME se orientará  la gestión de las PYMES dedicadas al comercio minorista urbano y a la prestación de servicios, considerando y analizando el entorno social, tecnológico y económico en el cual desarrollan sus actividades.

A través de diversas disertaciones se van a conocer las tendencias del crecimiento del comercio minorista urbano y su integración tanto a las estrategias de desarrollo económico local como a diversos sectores de la ciudad (la cultura, la gastronomía, el deporte, las finanzas, el turismo, entre otros) para mantener animada las áreas comerciales, innovando y atrayendo público a las mismas.

Además, se brindará a las PYMES dedicadas al comercio minorista y a los servicios estrategias de actuación comercial sobre los futuros escenarios en vistas a optimizar su desempeño particular.

1 Comentario

  1. Espero que el Sr. Andronico Suarez, con este nuevo evento en el que participa, entienda que el proyecto de cielo abierto es un proyecto «COMUNITARIO» y no «Personalista». Nadie tiene derecho a descargar los camiones a cualquier hora, sacar basura a cualquier hora y lo mas lamentable desparramar la basura en el micro centro perjudicando a los demás comercios. Hay que aprender a CONVIVIR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here