Centro de Estudiantes realizará la campaña solidaria «Más + Verde»

0
666

El Centro de Estudiantes, Unión por el Desarrollo Estudiantil UDE, del Centro Educativo de Nivel Superior Nº 1 (C.E.N.T Nº 1) invita a la sociedad a participar de la campaña de concientización “Mas + Verde” donde se entregarán plantines a cambio de un alimento no perecedero.

La actividad tendrá lugar este viernes de 20 a 22 horas en avenida Diego de Rojas y Gorriti (Escuela Industrial). Según se indicó la movida se hará en el marco de los festejos por el día Nacional del Árbol y la toma de conciencia, del devastador incendio en el Amazonas, pulmón del planeta y habitad de cientos de especies.

La acción consistirá en el intercambio de diversas variedades de plantines por un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a la Casa del Arte y Cultura “Sixto Palavecino” de la ciudad de La Banda, donde funciona el comedor comunitario que asiste a cientos de personas de bajos recursos y en situación de calle.

Los alumnos desean expresar a toda la comunidad, que no pueden ser cómplices del silencio que caracterizó la tragedia, y que cada ciudadano del pueblo santiagueño puede aportar desde su lugar para cuidar y mejorar el medio ambiente, y ser solidarios a la vez.

Es por ello, que se invita a todos los interesados, comercios, negocios y supermercados, y público en general a participar de la campaña “Un Plantin por un Alimento”.

«Los esperamos este viernes 6 de 20 a 22hs en la Escuela Industrial, institución ubicada en la avenida Diego de Rojas y Gorriti. Una sociedad presente es indispensable para el futuro de nuestra especie”, concluyeron los organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here