Centro de Primera Infancia “Bambi” presentó la muestra de Educación Física y Arte

0
767

El Centro de Primera Infancia Municipal «Bambi» realizó su Muestra Anual de Educación Física y Arte.

Durante la muestra los alumnos, entre 6 meses y 2 años de edad realizaron cuadros de gimnasia y bailes acompañados por sus padres y docentes incluyendo los profesores de educación física y folclore.

Stella Mirolo, subsecretaria de Educación, señaló: «Nuestros jardines están realizando muestras artísticas haciendo hincapié en sus inteligencias múltiples y sus destrezas, sobre todo vemos las habilidades de inteligencia plástica, motrices, de canto y de baile”.

Por su parte, la supervisora y directora del Jardín «Bambi», Elba Gómez, explicó que las docentes han preparado números artísticos basados en la madurez de cada edad; en algunas presentaciones, los niños más pequeños están acompañados por algún familiar. Mientras que los alumnos de la sala de dos años, realizaron un esquema independientemente de sus padres, bailaron folclore.

Posteriormente, los niños caracterizados realizaron una danza grupal e interpretaron el Pala Pala.

También cabe destacar que la muestra contó un espacio donde los alumnos mostraron los dibujos y artesanías en cerámica que han realizado durante el ciclo lectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here