Centro de Sanidad Animal realizó un operativo de castraciones gratuitas en el barrio Los Álamos II

0
1035

El Centro de Sanidad Animal “Corazones Callejeros” realizó un operativo de castraciones gratuitas en el barrio Los Álamos II. En la ocasión se presentó la nueva unidad móvil.

Durante el operativo se hizo presente el intendente Pablo Mirolo quien mantuvo un intercambio de palabras con los médicos veterinarios y personal del Centro de Sanidad Animal que llevaron adelante el operativo de castración gratuita.

Según indicaron los responsables del operativo, en la oportunidad fueron castrados más de 45 animales, entre perros y gatos. Las operaciones estuvieron a cargo de los médicos veterinarios Luciana Pasarelli, Florencia Medina, Fernando Jorge y Sebastián Orte.

El personal de asistencia también realizó la desparasitación de cachorros y brindó tratamientos para la sarna y garrapatas a otras mascotas.

Las autoridades municipales también recordaron que el Centro de Sanidad Animal está ubicado en la Calle 7 y Canal del barrio Constitución. Allí las personas interesadas pueden adoptar a perros que fueron abandonados. Estos se encuentran castrados y en óptimas condiciones para ser entregados a familias responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here