Centro Social Sirio Libanés entregó donaciones a un comedor del barrio Bánfield

0
399

La Comisión Directiva del Centro Social Sirio Libanés, a través de la sub dirección de Cultura concretó la entrega de donaciones al comedor Pro-Huerta «Los Niños Felices» que funciona en el barrio Bánfield. La labor se desarrolló cumpliendo con la premisa de colaborar con una institución bandeña de otorgar las donaciones recibidas el día de la presentación de la pieza teatral “Tributo de amor”, en su sede social.

La entrega estuvo a cargo de Mirta Jozami de Miotti, Lidia Grana de Manfredi y Andrés Francisco Miotti, quienes destacaron que el Centro Social Sirio Libanés continúa con la premisa con la que nació ayudar a los menos privilegiados.

En la oportunidad, la mercadería que se llevó fue receptada por responsables del comedor infantil que agradecieron la colaboración de la institución bandeña.

Mirta Jozami de Miotti, destacó además: “Queremos agradecer a la comunidad que se sumó a la propuesta cultural que presenta en Sirio Libanés y muy especialmente al grupo ‘Los Inolvidables’, encabezado por su director ‘Machi’ Kairuz quienes desinteresadamente pusieron en escena la obra ‘Tributo de Amor’”.

“El excelente espectáculo –continuó- propuesto por Kairuz, Cacho Jorge y  Marcela Gerez, junto a los músicos Chiqui Brevete, Rubio Molina, Niki Aguilera y Víctor Acuña fue todo un éxito y esperamos que en breve se pueda repetir”.

Por su parte, Andrés  Miotti destacó su agradecimiento a la Dirección de Cultura de la Provincia, a cargo de Juan Leguizamón, “que o escatimó esfuerzos en la contratación de sonido e iluminación”, señaló.

Finalmente, Lidia Grana de Manfredi expresó la expectativa de toda la comisión directiva del Centro Social Sirio Libanés para poder seguir brindando espectáculos de jerarquía abiertos para la comunidad bandeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here