Centros Comerciales en Salta "Un diciembre a toda fiesta"

0
312

En una participativa reunión entre empresarios, autoridades municipales y provinciales y directivos de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se realizó en la Casa de la Cultura de la Gobernación provincial el lanzamiento de la campaña Un diciembre a toda fiesta.

La iniciativa se encuadra en el convenio firmado por la entidad empresaria local, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Salta, en el marco del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

El acto fue presidido por el intendente de la ciudad, Miguel Isa; el titular de la cámara local, Daniel Betzel y el secretario de Hacienda de la CAME, Fabián Tarrío. Participaron además secretarios provinciales y municipales.

Un diciembre a toda fiesta invita a los comerciantes a fortalecer el centro de la ciudad: atrayendo al público consumidor y la atención de los turistas, promoviendo el incremento de las ventas y buscando la transformación del centro en un polo de atracción cultural, comercial, turística y social. Para el logro de esos objetivos, el trabajo mancomunado entre la entidad gremial empresaria, el municipio y el estado provincial es fundamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here